Curso de Chatbots for Developers
Los chatbots (también llamados chatterbots o agentes conversacionales) son aplicaciones de software que utilizan inteligencia artificial (IA) para interactuar y comunicarse con los usuarios a través de texto, voz o texto a voz. Los chatbots permiten a las empresas proporcionar un servicio automatizado a los clientes, empleados y visitantes del sitio a un costo mínimo.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores que desean instalar, configurar y administrar plataformas de creación de chatbots y marcos basados en código para crear e implementar servicios de chatbot.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán diseñar, construir, evaluar y probar servicios de chatbot para proporcionar interfaces automatizadas de chat o soporte de voz para sus usuarios.
Formato del curso
- Charla y discusión interactiva.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Introducción
Descripción general de los chatbots y Artificial Intelligence (AI)
Comprender la arquitectura de chatbot y Natural Language Processing (NLP)
Explorando aplicaciones para chatbots y tipos de chatbots
Comprender las necesidades y las necesidades de los clientes
Diseño de scripts y flujo de chatbot
Creación de chatbots mediante marcos de trabajo basados en código
Explorando las plataformas existentes para crear chatbots
Configuración de un entorno de desarrollo para chatbots
Trabajar con datos de entrenamiento para modelos de préstamos dudosos
Preprocesamiento de los datos entrantes
Diseño de un modelo de clasificador de texto
Trabajar con entidades, intenciones y contextos
Trabajar con la integración de servidores y la sincronización de datos
Creación de un chatbot sencillo basado en texto
Creación de un chatbot sencillo basado en voz
Uso de la tecnología Speech Recognition
Evaluación y prueba de chatbots
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Conocimientos de desarrollo de aplicaciones y lenguajes de programación
- Comprensión de los conceptos de inteligencia artificial (IA) y procesamiento del lenguaje natural (PLN)
Audiencia
- Desarrolladores
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (1)
The detail in which the instructor explained all the concepts.
Privolin Naidoo - Vodacom
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- Personalice la IA de Kubiya para entornos empresariales específicos DevOps.
- Integre la IA de Kubiya con las herramientas de CI/CD utilizadas en la empresa DevOps.
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14 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en España (en línea o en el lugar) está dirigido a profesionales de nivel avanzado que desean integrar ManyChat con herramientas de IA para construir chatbots inteligentes, mejorar el compromiso con los clientes y automatizar los procesos comerciales.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Integrar ManyChat con modelos de IA para interacciones más inteligentes con los clientes.
- Desarrollar respuestas de chatbot impulsadas por NLP usando ChatGPT.
- Automatizar los flujos de trabajo de atención al cliente y marketing con IA.
- Analizar el rendimiento de los chatbot utilizando información basada en datos.
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14 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigido a profesionales de marketing principiantes que desean crear chatbots básicos y automatizar el compromiso con el cliente utilizando ManyChat.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender los conceptos básicos de ManyChat y la automatización de chatbots.
- Configurar y configurar una cuenta de ManyChat conectada a su página comercial.
- Crear chatbots básicos para la generación de leads y el soporte al cliente.
- Automatizar flujos de trabajo de marketing simples para mejorar el compromiso con el cliente.